Please enable JS

LINGO CHAMP
Inteligencia Artificial (IA) para el aprendizaje del idioma inglés

VISIÓN GENERAL

Liulishuo (LingoChamp) submarca de LAIX (empresa líder en tecnología de "IA+Educación") aprovecha la tecnología IA par aproporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada, accesible y efectiva para los alumnos de todo el mundo. Impulsado por el aprendizaje profundo y las tecnologías del aprendizaje adaptativo, el profesor de inglés IA proporciona contenidos y planes de aprendizaje individualizados para los usuarios, usando la lógica visual para mejorar las habilidades lingüísticas y ayudarles a superar la barrera del idioma.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

1. "Orejas precisas. Reconocimiento de voz avanzado y motor de puntuación

Hemos construido un motor de puntuación automático multidimensional para el inglés hablado, con énfasis en la tecnología del aprendizaje profundo. Al tiempo que nuestras tecnologías de IA se familiarizan con dichos datos y evolucionan constantemente, proveemos experiencias de aprendizaje superiores.

2. "Cerebro" inteligente-Sistema de aprendizaje adaptativo

Nuestro motor de aprendizaje adaptativo, impulsado por el aprendizaje profundo, abandonó el enfoque tradicional de enseñanza de idiomas, construyendo un modelo de enseñanza completamente nuevo a través de un programa rápido y continuo de auto aprendizaje y auto evaluación: AlphaGo.


Alineación con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER): Los contenidos de la plataforma son congruentes con el estándar europeo para medir la competencia del idioma inglés; por lo que es totalmente alienado a los esquemas tradicionales de certificación, como se muestra en la siguiente tabla:

NIVEL MCER NIVEL LINGO CHAMP NIVEL DE INGLÉS TIEMPO PROMEDIO
A1 L1 Principiante 15 horas
A2 L2 Principiante 20 horas
B1 L3 Intermedio 20 horas
B2.1 L4 Intermedio 20 horas
B2.2 L5 Intermedio 20 horas
C1.1 L6 Avanzado 20 horas
C1.2 L7 Avanzado 25 horas
C2 L8 Avanzado 25 horas
Nota:distribución de tiempo por nivel es de 30 minutos al día / 5 días a la semana.

Herramientas de medición: Con las herramientas de Leaderboard & Dashboard los docentes y directivos podrán consultar los avances académicos de manera individual y por grupos.

Experiencia de aprendizaje nativa del teléfono celular: La herramienta permite un fácil acceso y está disponible las 24 horas del día para que el usuario pueda ingresar dónde sea y a la hora que lo requiera.

ESQUEMA DE APRENDIZAJE

Auto – aprendizaje / Self Learning

Sistema de aprendizaje del idioma inglés en formato de autoaprendizaje y evaluación a través de la interpretación y evaluación del reconocimiento de voz

Evaluación Diagnóstica

El usuario realizará una evaluación que lo ubicará en su nivel (L1, L2, L3, L4, L5, L6, L7 o L8) Una vez que el usuario identifica su nivel, establecerá el nivel que desea alcanzar, por lo que es importante que establezca su plan de trabajo (tiempo y días a la semana).

Automáticamente la plataforma comenzará una medición y seguimiento en las habilidades de comprensión oral, lectura, vocabulario y gramática.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Ing. Carlos Emmanuel Gómez Payán | LingoChamp México

carlos.gomez@etciberoamerica.com

52 (722) 207 05 98 | 01 800 813 0598
Móvil: 52 (722) 620 72 00