Nuestra empresa

Educational Technology Consulting (ETC) Iberoamérica es una empresa mexicana fundada en 1992 dedicada a crear, desarrollar y aplicar soluciones de tecnología educativa y procesos de certificación desde nivel preescolar hasta profesional.

Nuestro compromiso es proporcionar a las instituciones educativas conocimientos y habilidades tecnológicas mediante capacitación, consultoría y evaluaciones que les permita consolidar los conocimientos de sus alumnos y certificarlos como especialistas en programas de reconocimiento mundial.

Para ETC Iberoamérica, las soluciones tecnológicas son un elemento de soporte para la formación de individuos responsables, con alto sentido de liderazgo y pensamiento crítico, además de ser un diferenciador en la formación profesional que responda a las demandas tecnológicas actuales.

Contamos con productos especializados para cada nivel educativo y profesional y todos nuestros contenidos están respaldados por diversas instituciones con las que tenemos alianzas estratégicas.

ETC brinda soluciones de tecnología en diferentes partes del mundo y cuenta con filiales en: Brasil, Centroamérica, Andino, España y Portugal.

Visión

"Apoyar a nuestros clientes y socios en sus retos diarios, buscando siempre presentar nuevas soluciones y recursos de calidad junto con el más alto nivel de compromiso y atención."

Misión

"Crear proyectos a largo plazo que tengan un impacto positivo en la vida académica, profesional y laboral de estudiantes, docentes, empleados, instituciones, gobiernos y empresas en cualquier parte del mundo."


Alianzas estratégicas


2013 ETC Iberoamérica. Todos los derechos reservados.