Nuestra empresa


ETC Iberoamérica tiene 20 años de experiencia siendo una empresa líder en servicios de consultoría en tecnología educativa, los cuales respaldan nuestra más reciente alianza con Autodesk® como Distribuidor de Educación para América Latina y el Caribe.

 

Visión

Apoyar a nuestros clientes y socios en sus retos diarios, buscando siempre presentar nuevas soluciones y recursos de calidad junto con el más alto nivel de compromiso y atención.

 

Misión

Crear proyectos a largo plazo que tengan un impacto positivo en la vida académica, profesional y laboral de estudiantes, docentes, empleados, instituciones, gobiernos y empresas en cualquier parte del mundo.

 

 

 

Alianzas estratégicas

ETC Iberoamérica tiene alianzas estratégicas con organizaciones internacionales, las cuales son clave en el desarrollo de nuevos negocios y oportunidades para nuestros clientes y socios.

Leer más...

 

Nuestro compromiso como Distribuidor de Autodesk®

Brindar una atención y soporte de primera línea a cada ATCs (Authorized Training Center) y ACCs (Authorized Certification Center) de la región de América Latina y el Caribe. Crear en conjunto con todos nuestros socios, oportunidades de crecimiento para sus negocios de acuerdo a las necesidades y demandas de cada mercado.

 

Conozca más acerca de Autodesk®

Autodesk Inc. es una empresa líder en el desarrollo de software de diseño, ingeniería y entretenimiento. Desde el año 1982, ha marcado la tendencia en la innovación de las tecnologías 2D y 3D las cuales permiten visualizar, simular, optimizar, analizar y mejorar el desempeño de los diseños antes de ejecutarlos, ahorrando tiempo y dinero. Desde la introducción del software AutoCAD a inicios de los años ochenta, Autodesk® continúa desarrollando el más amplio portafolio de soluciones de alta tecnología para los mercados globales.

Para leer más información visite: www.autodesk.com