Noticias y Comunicados

 

ETC IBEROAMERICA - Educational Technology Consulting es el distribuidor designado del Programa Authorized Training Center de Autodesk en Latinoamérica

Las Américas – América del Sur, América Central y el Caribe


Estimado Socio ATC,

A Autodesk Educación le complace anunciar que Educational Technology Consulting (ETC) Iberoamérica es el distribuidor del Programa Authorized Training Center (ATC®) en Latinoamérica. Como empresa líder en los servicios de tecnología en Latinoamérica, ETC Iberoamérica cuenta con 20 años de experiencia los cuales respaldan su nueva participación con Autodesk. ETC Iberoamérica ofrecerá una gran variedad de soluciones a través de las cuales podrán satisfacer o incluso ir más allá de los estándares, expectativas y requerimientos de los clientes y también ofrecerá un servicio al cliente de alta calidad. ETC Iberoamérica cuenta con alianzas estratégicas alrededor del mundo con clientes y organizaciones internacionales y por ello ofrece una visión clara de las futuras necesidades de nuestro mercado. Esta asociación le permite tener un impacto favorable en los estudiantes, docentes, instituciones académicas, empleados, entidades y corporaciones. Los socios ATC son muy importantes en la distribución de programas de aprendizaje de Autodesk en todo el mundo. Esta nueva asociación nos ayudará a utilizar recursos, habilidades y experiencia en conjunto con ETC Iberoamérica al mismo tiempo que se continuará desarrollando el Programa ATC en Latinoamérica. Este nuevo compromiso dará un mayor apoyo a nuestros socios ATC y tratará de incrementar la demanda de clientes a medida que mejora la economía global.

ETC Iberoamérica – Programa de Soporte y Desarrollo

En las próximas semanas, Autodesk Education trabajará con ETC Iberoamérica para garantizar una transición efectiva y adecuada del soporte principal a socios y del servicio a los sitios ATC. ETC Iberoamérica se involucrará completamente en todos los procesos de planeación, con lo cual se garantiza un desarrollo rápido y completo de nuestros programas de aprendizaje. Autodesk continuará trabajando de manera estrecha con Carvajal mientras realizamos la transición de sus responsabilidades a ETC Iberoamérica.

Términos y condiciones del Programa ATC

El contrato legal existente ("Contrato ATC") seguirá manteniéndose entre la organización ATC y Autodesk Education. No existen cambios en los términos y condiciones de la membresía del Programa ATC como resultado de la nueva asociación con ETC Iberoamérica.

Resumen

El equipo de ETC Iberoamérica pronto estará en contacto directo con los socios ATC en Latinoamérica para presentarse y establecer las relaciones comerciales iniciales. Esperamos trabajar con ETC Iberoamérica para mejorar los servicios que nuestros socios ATC esperan ofrecer en Latinoamérica. Agradecemos la oportunidad de permitirnos mejorar nuestros servicios para todos nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre este comunicado, escriba a alguna de las siguientes direcciones: Autodesk, Inc. – Gary Hercules, Especialista en el Programa, gary.hercules@autodesk.com

 

ETC Iberoamérica:

- Brasil – Paulo Protasio, paulo.protasio@etciberoamerica.com

- MCO – Brenda Nova, brenda.nova@etciberoamerica.com

- México – Iliana Santoyo, iliana.santoyo@etciberoamerica.com

 

Atentamente,

Autodesk Educación

Autodesk y ATC son marcas registradas de Autodesk, Inc., y/o sus subsidiarios y/o afiliados en Estados Unidos y/u otros países. Todos los demás nombres de marcas, productos o marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de cambiar las ofertas de productos y servicios así como las especificaciones y precios en cualquier momento sin previo aviso y no se hace responsable por errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento. © 2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.