Programas


Autodesk® Educación ofrece programas y servicios que apoyan el plan de formación, entrenamiento y certificación de estudiantes, profesores, instructores y profesionales. Conozca más acerca de estos programas.

 

 

 

Autodesk® Authorized Training Center (ATC) Program

Tiene como objetivo proporcionar entrenamiento oficial a los clientes que utilizan el software de Autodesk® en cualquiera de las siguientes industrias:

Leer más...

Autodesk® Authorized Certification Center (ACC) Program

La certificación es una credencial que valida, de acuerdo a estándares internacionales de la industria, las habilidades y conocimientos que un usuario tiene en el manejo del software de Autodesk®.

Leer más...

Autodesk® Professional Excellence (APEX) Program

Es un programa diseñado especialmente para impulsar y mejorar el desarrollo profesional de los instructores certificados de Autodesk® que imparten cursos en los centros de entrenamiento.

Leer más...

Autodesk® Certified Instructor (ACI) Program

A través de este programa, los instructores logran obtener un reconocimiento oficial por parte de Autodesk® que es válido a nivel mundial, el cual garantiza que han cumplido con los requisitos y estándares necesarios para la enseñanza en el manejo del software de Autodesk®.

Leer más...

Autodesk® Certification Evaluator (ACE) Program

Es un programa para instructores certificados que han sido reconocidos por la industria por su excelente desempeño.

Leer más...