Certificaciones, su valor marca tu diferencia

Más de 100.000 profesionales logran certificarse en los productos de Autodesk® cada año. ¿Pero por qué certificarse? La mejor manera de responder a esta pregunta es conocer el valor de la certificación a través de los testimonios de personas que la han obtenido. Descubra por qué se recomienda la certificación, lo que hicieron para prepararse y consejos para aquellos que están considerando tomar los exámenes. offers.autodesk.com/10/certification/

 

Suscríbete a nuestro sitio

 

AutoCAD

Diseñe y de forma a todo lo que le rodea con las funciones poderosas y flexibles en AutoCAD® 2012, una de las herramientas líderes en el mundo en diseño CAD 2D y 3D.

Leer más...

Autodesk Inventor

Los productos Autodesk® Inventor® constituyen una gama completa y flexible de software para el diseño mecánico 3D, simulación de productos, mecanizado y comunicación de diseños.

Leer más...

Autodesk Revit Architecture

El software de diseño de edificios Autodesk® Revit® Architecture funciona de la manera como los arquitectos y los diseñadores piensan, de tal manera que puede desarrollar diseños arquitectónicos más precisos y de mayor calidad.

Leer más...